10 razones por las que aprender Jikiden Reiki para aumentar tu fuerza y energía

logo jikiden reiki

1. Estrés: Si te sientes estresado, ansioso o estás permanentemente cansado, entonces el Reiki te puede aportar unas herramientas simples para aumentar tu nivel energético y tu estado de ánimo. Las personas describen unas sensaciones inesperadas de felicidad después de una sesión de Jikiden Reiki.

2. El sistema inmune muy bajo: Si te sientes agotado y te enfermas fácilmente, con mayor frecuencia y durante más tiempo que la mayoría de las personas, el Reiki te aporta una herramienta simple y efectiva para aumentar tu sistema inmune.

3. Condiciones crónicas: Si una enfermedad conlleva una condición crónica (muchas veces hay dificultades en tratarlas con la medicina moderna), el auto-tratamiento diario de Reiki puede ayudar a mejorar tu calidad de vida y, en un tiempo, aumentar las probabilidades de una recuperación completa.

4. Cáncer: Si tu o tus seres queridos sufren de cáncer, el Reiki ha demostrado ser un remedio para aliviar la ansiedad y, la experiencia demuestra, que puede ser muy útil en disminuir los efectos secundarios de terapias convencionales contra el cáncer.

5. Cuidado en la última etapa de la vida: Reiki puede ser una manera preciosa para acompañar una persona en su último momento de vida, aliviando el dolor, ayudando en la aceptación emocional y, además, confortando a todas las personas afectadas.

6. Salud natural: Si prefieres depender de medicamentos farmacéuticos solo en casos de emergencia y generalmente prefieres una manera más natural para tu salud y bienestar, entonces el Jikiden Reiki es ideal para trabajar en el sistema natural de curación de tu cuerpo.

7. Rehabilitación física: En el proceso de la curación física, parece que esta funciona más rápidamente, si es apoyada por sesiones de Reiki. Esto incluye huesos rotos, los cuales a veces se recuperan rápidamente con Reiki. En mi experiencia, también en pacientes con accidentes cerebro vasculares puede beneficiar enormemente.

8. Curación de heridas: Para todas las heridas pequeñas como cortes, raspones, esguinces e incluso quemaduras, el método de “primeros auxilios de Jikiden Reiki para problemas menores” puede ser usado y puede resultar un apoyo en una curación rápida y limpia. Aprender este método tiene un valor añadido si tienes niños pequeños.

9. Sistema inmune de tus hijos: Jikiden Reiki es para ti si quieres ayudar a tus hijos a desarrollar un sistema inmune fuerte; así están en una mejor posición para eliminar fácilmente cada tipo de enfermedad que pueda cruzarse en sus caminos.

10. Uso cotidiano: Esto hace que el Jikiden Reiki sea un remedio natural en la casa, aportando una recuperación más rápida de cualquier enfermedad cotidiana como son los resfriados y virus; además está disponible instantáneamente en casos de heridas pequeñas. * El fundador de esta práctica, Mikao Usui, refiere al Reiki como su “arte secreto para atraer la salud y la felicidad” – con toda la razón, creo yo.

Advertencia importante: los resultados positivos de Jikiden Reiki mencionados en este texto son experiencias totalmente personales y no todas tienen una base científica. El método de sanación mencionado no sustituye la consulta con un médico o un naturópata. En caso de una enfermedad consejamos ver un profesional de medicina.

Asimismo, el Jikiden Reiki tiene por objetivo respaldar los procesos de recuperación como tratamiento complementario.

…………………………………………………………..

El Jikiden Reiki no lleva ningún riesgo: no hay aplicación de sustancias; por un toque ligero y consciente en el cuerpo totalmente vestido tampoco hay que tener miedo de heridas por manipulación manual.

Versión original en inglés por cortesía de Gisela Stewart, SimplyJikidenReiki

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s