Reiju 靈授 – Literalmente “sintonización” o ¿”Qué”? 🌟

En mi pagina REIJU daba una introducción corta sobre lo que entendemos del Reiju y hablaba de la “sintonización” como traducción.

Aunque “sintonización” es la palabra ampliamente usada en el occidente, también se puede decir “intensificación”; tal vez incluso mejor idea de lo que realmente es el Reiju. En el occidente es el concepto de un camino para conectarse con el poder de Reiki, para usar/practicar el Reiki directamente después de haber recibido esta sintonización o intensificación.

De todos modos esta tan lejos del concepto japonés de Reiju. Da o aportar poder a alguien y ponerle en una cierta frecuencia realmente no es muy japonés…

Mikao Usui, “fundador” de Reiki japonés, se daba cuenta muy rápidamente después de su “iluminación” del hecho de que toda la humanidad podría dar Reiki, aunque faltaba encontrar la manera en “conectar” a todos.

Su parte más importante entonces ha sido la creación de REIJU: re-conectarse con Reiki o mejor decir, re-activar el Reiki en el humano. Usaba ideas antiguas del Shintoismo hasta el Budismo, para dar a la persona la habilidad de sanar.

A través de esta ceremonia tan bonita entre maestro y alumno literalmente cualquier persona sea capaz de sanar, aunque a muchas cuesta creer que realmente sea posible: ¿cómo puede ser que una cosa tan maravillosa y además poderosa se logra tan fácilmente y sin largos estudios?

Todos los que tenían la suerte en recibir un tratamiento de Reiki saben, que el Reiki funciona: no importa si viene a través de un practicante nuevo o con mucha experiencia…… Mikao Usui encontró la manera para hacerlo posible.

!Tan simple es!  Y si, es tan simple. 🌺

Gracias a Mikao Usui cualquiera puede sanar, no importa si ya lo conseguí de manera natural de nacimiento o a través de su concepto de Reiju.

Por Nabila G. Welk, shihan de Jikiden Reiki, guía espiritual, medium y coach.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s