Nutrición

El Reiki aporta un bienestar integral, aunque para una buena salud física, emocional y mental no es suficiente recibir sesiones de Reiki de vez en cuando sino llevar una vida saludable en todos los aspectos.

Todos sabemos que hacer ejercicio (por ej. el YOGA ) y una buena alimentación es la base para sentirse bien y para estar de buena salud.

Lo que pasa, alimentarse bien y equilibrada no siempre significa que nuestros cuerpos reciben todos los nutrientes necesarios para su optimo funcionamiento.

También sabemos todos que actualmente la verdura y la fruta solo tiene un porcentaje de nutrientes que hace unos 20 años. Científicos y nutricionistas por esta razón recomiendan comer una cantidad mucho más alta que antes y declaran, que la mayoría de las personas incluso deberían comer aprox. 5 veces más, quiere decir encima de la cantidad recomendaba en años anteriores.

Obviamente esto resulta casi imposible…

El resultado: desequilibrio en los cuerpos y síntomas como fatiga, problemas de un sueño saludable, dolor de cabeza y mucho más hasta enfermedades más graves.

Por suerte hay opciones de suplementos alimenticios, los que pueden ayudar.

Muchos nutricionistas en todo el mundo y no soy una excepción, recomiendan el OPTIMAL SET (PR) Un suplemento de nutrición, lo que aporta diariamente todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para un bienestar optimo. Sea lo que sea la vida cotidiana y nuestra alimentación, con su concepto exclusivo complementa lo que comemos todos los días y así nos propone una base optima de la nutrición.

Por Nabila G. Welk, shihan Jikiden Reiki, terapeuta y coach.

 

También le puede interesar:

OPTIMAL SET BAR

1491838907
Optimal Set BAR

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s