reiki, Usui, Lanzarote, España, canarias, shihan, maestro, seminario, formación, energía universal

JIKIDEN REIKI : La transmisión directa 直傳靈氣 ❤️

¿Quién/qué «es» Jikiden Reiki»? ¿Qué significa «la transmisión directa»?

En la foto puedes ver a Chiyoko Yamaguchi sensei y a su hijo Tadao Yamaguchi sensei.
Tadao sensei es el profesor (en Japón no usan la palabra «maestro») del linaje directo de todos los profesores/shihan de JIKIDEN REIKI en el mundo y mi profesor directo, después de que hice la formación de alumna terapeuta shoden-okuden primero con Arjava Petter.

Tadao sensei ya pudo experimentar el Reiki en el vientre de su madre y luego lo aprendió de ella cuando era niño, con apenas 9 años; Chiyoko Yamaguchi sensei misma aprendió el Reiki directamente del Dr. Chujiro Hayashi, un médico de la marina japonesa y uno de los 20 shihan formados por Mikao Usui sensei.

Esta conexión tan corta y directa entre Usui sensei y cada uno de los profesores de JIKIDEN REIKI garantiza una enseñanza pura, transmitida sin cambios ni modificaciones, lo que explica la especial eficacia de Jikiden Reiki.

AquÍ puedes encontrar un extracto de Tadao Yamaguchi sensei sobre esta conexión directa de su madre con el reiki: Introducción a JIKIDEN REIKI x Tadao YAMAGUCHI ❤️

Foto cortesía de Jikiden Reiki® Kenkyukai, Japón.

Por Nabila G. Welk: Jikiden Reiki shihan (n° 100), terapeuta, guía espiritual.

Difundiendo el reiki tradicional y terapias holisticas con amor 愛, pasión y dedicación para una vida plenamente feliz & abundante. Primer instituto autorizado de Jikiden Reiki® en España, fundado en 2007 por la shihan Nabila G. Welk ナビーラ・G.ヴェルク.

A %d blogueros les gusta esto: