Nabila G. Welk, spiritual guide & Jikiden Reiki shihan

Bienvenido

おかえり

 

¡Este sitio es para ti! ❤ ❤ ❤

Mi nombre es Nabila G. Welk

ナビーラ・G.ヴェルク

Soy guía espirítual, terapeúta y coach. Ayudando a la gente, encontrar a su camino, para una vida llena de abundancía: plenamente feliz, sana y  prospera.

Si estas ahora mismo leyendo esto, significa que estas en un cruce: tu vida no va como te gustaría, tal vez tu privado, tal vez tu vida profesional. Sabes, que urge un cambio.

Muchas veces va juntos o te encuentras con preguntas espirituales que no puedes responder tu mismo. Estas buscando respuestas, y no puedes preguntar a nadie o aún no has encontrado a la persona, con la te sientes en tu lugar.

Te suena, ¿verdad? Por eso entraste en mi sitio.

¿Alguien te ha dado el enlace? O ¿lo encontraste “por coincidencia” por la red?

Al final, ¡no importa! Me encontraste, ¡BIENVENIDO!

¡Me alegro mucho que estas aquí conmigo!

¿Quien soy?

Segùn de algunas personas: una mujer de muchas caras.

Verdaderamente, no lo veo así. Soy mujer, soy humana y soy espiritual. Una mujer, a la que no le gusta cuando le ponen un sello y la ponen en una categoría.

Tengo una vida de alti-bajos desde del principio y cada vez, cuando me cayé, luego me levantaba.

Niña protegia, pasaba varias profesiones durante mi vida hasta que encontraba mi verdadero camino como guía espiritual. Ha sido un proceso largo, a veces duro y muchas veces precioso; habían algunos momentos especiales que daban un empuje en la dirección correcta. Momentos muy duros en mi vida privada, la muerte de mi madre en edad muy joven y varios accidentes fuertes acompañaban este proceso.

Nacida sanadora, no tenía conciencia de esto hasta una experiencia espiritual en el 1999; a partir de este momento toda mi vida hasta entonces estaba claramente explicada. Tres meses después de esa experiencia tenía otra, y comenzé a sanar concientemente. Todo esto vino sin buscarmelo; simplemente vino y lo daba la bienvenida con toda mi corazón.

A sanar: cuerpo, mente y el espiritual de las personas.

Con todo como pasaba, en ningún momento tenía dudas o miedos.

Sé, que soy muy privilegiada y guiada e intento siempre en hacer lo mejor para transmitir esto a las personas, que buscan mi ayuda en su camino.

Al principio vinieron muchas personas para mejorar su salud física.

Ahora me busca cada día más gente espiritualmente más avanzada para preguntas y problemas espirituales.

Todo es muy bonito y me encanta mi trabajo, me llena el corazon. No juzgo y no interpreto lo que viene, simplemente hago mi trabajo.

Después de algunos años viviendo una vida espiritual con conciencia, asistí a un curso de reiki.

Unos años más tarde, después de estudiar varias ramas de reiki hasta la maestría, enseñandolo a muchos alumnos pero sin estar contenta sobre el contenido de estas enseñanzas, mis guias espirituales me mandaron un maestro (Arjava Petter) para el reiki tradicional/original.

Por fin me ví en mi sitio con el reiki. Todo lo que no me hizo feliz en el reiki, un mónton de cosas, las que no tenian nada que ver con la tradición japonesa, una mezcla de practicas de la India, de China etc.que la gente llamaba reiki y las que no encajaban, no hay en el tradicional. Todo lo que dije a mis alumnos en  olvidar cuando una vez tendrían más practica/experiencia y aprendieron en sentir, simplemente no existe en el jikiden reiki (tradicional).

Desde este momento (2006) solo trabajaba con el reiki tradicional y en el 2007 comenzé en enseñarlo en España.

Aparte de esto en todos estos años se desarrollaron mis habilidades espirituales igual que estudiaba más tecnicas manuales de terapia, psicología, coaching etc. Un paquete redondo encima de más de 25 años de trabajo corporal como bailarina e yogista.

Tenía mucha gente acudiendo a mi consulta y muchos alumnos. ¡Me siento eternamente agradecida!

Aunque, hasta el 2014 aún no era capaz en decir claramente lo que soy y hago. Sabía mi camino, pero no sabía como caminar en ello. Como a mucha gente, no podría entender claramente, como seguir mi camino.

Leyendo esto, ahora sabes quien soy, ¿verdad?

La persona, que te ayudará en encontrar tu camino para una vida llena de felicidad, salud y amor.

¿Cómo puede ser esto?

Pues, depende en que momento de tu camino te encuentras. 🙂

Primero hablamos….La base y el principio de nuestro trabajo juntos.

Puede, que luego decides en asistir a uno de mis cursos de reiki tradicional y esto te aclarara todo.

Puede, que decides en venir a una consulta primero, para trabajar con tu cuerpo, sobre tu estado emocional, para tu vida profesional…

Puede, que decides a venir a una consulta espiritual….

Según de lo que necesitas, trabajamos; y la energía de amor ayuda en todo el proceso.

De nuevo:  BIENVENIDO  

Nabila G. Welk

Anuncios

Difundiendo el reiki tradicional y terapias complementarias con amor 愛, pasión y dedicación para una vida plenamente feliz y abundante. Primera sede oficial de Jikiden Reiki en España desde el 2007, fundada por la shihan Nabila G. Welk ナビーラ・G.ヴェルク.

A %d blogueros les gusta esto: