REIJU 霊授

REIJU, muchas veces llamado sintonización en el español, es un ritual en lo que el maestro/profesor  funciona como canal para llevar el alumno a su estado original con el alma “puro y limpio”.

Aunque realmente la palabra sintonización no es exacta y es difícil a traducir, por eso preferimos usar la versión japonesa, REIJU 霊授.

Con lo que lleva la vida nuestros almas tienen cargas y manchas y para tenerlas puras, en el primer seminario de Reiki lo más importante es limpiar los almas a través de este ritual, y por lo menos tres veces entonces.

Quiere decir, tres veces por su profesor/a, aunque en Jikiden Reiki compartimos más reiju.

Si hay otros profesores (shihan-kaku, shihan, dai shihan) presentes en el seminario, entonces ellos también participan activamente en dar reiju. Lo que puede ser aún más potente e impresionante para el alumno, si recibe el reiju de 2, 3….10…. más profesores.

(Yo personalmente en mi primer seminario de shihan-kaku recibí reiju a través de unos 12 maestros durante el seminario. Estaba “volando” por tanta energía a partir del segundo día, ¡una experiencia única, maravillosa e inolvidable!)

Para mantener este estado puro el maestro Mikao Usui recomendaba a repetir reiju por lo menos una vez al mes y practicar el Reiki diariamente.

En el Jikiden Reiki damos a todos los practicantes la posibilidad en repasar los seminarios completos igual como en partes  del contenido y recibir reiju en los REIJU-KAI.

Por: Nabila G. Welk, shihan (maestra) de Jikiden Reiki Kenkyukai en Kioto/Japón, residente en España.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Difundiendo el reiki tradicional y terapias holísticas con amor 愛, pasión y dedicación para una vida plenamente feliz & abundante. Primera sede oficial de Jikiden Reiki en España, fundada en 2007 por la shihan Nabila G. Welk ナビーラ・G.ヴェルク.

A %d blogueros les gusta esto: