TESTIMONIOS

Lo que dicen alumnos y clientes (esta mezclado con inglés y alemán). Puedes dar tu testimonio/comentario al final  en el cuadrillo. 🙂

La experiencia de haberme iniciado en el Jikiden Reiki  me ha aportado una apertura de mi conciencia que no creí nunca llegar a alcanzar, … la energía que se maneja es sin duda un camino hacia el crecimiento personal y la sanación.
A. M., Terapeuta, diciembre 2009

……………………………..

Este año necesitaba unas vacaciones diferentes y en mi búsqueda me encontré con Nabila en el ciberespacio. Una perfecta desconocida para mí pero que ya parece que la conozca desde hace mucho tiempo. La encargué unas vacaciones holísticas en la que pudiera despreocuparme de todo y ocuparme principalmente de mí. Pura necesidad. El resultado ha sido algo diferente a mis expectativas iniciales (Nabila lo sabe) pero espectacularmente gratificante, una combinación perfecta de actividad, tranquilidad, conocimiento y autoconocimiento. Y sobretodo mucho “trabajo” energético.

Nabila me consiguió alojamiento en una zona agradable y tranquila; me organizó unas excursiones alternativas y diferentes por la increíble y cargada de energía isla de Lanzarote dándome la oportunidad de conocer a un guía fantástico,  y a compañeros de aventura geniales; me sugirió que probara el tiro al arco como actividad complementaria a mis sesiones con ella y realmente “dio en la diana”; me planificó cinco sesiones con ella absolutamente recomendables todas, sin excepción: un Champissage (masaje indio de la cabeza) , reflexología, dos Chi Nei Tsang (masaje abdominal y de órganos internos), y por último y como despedida un Reiki. Sin palabras, de verdad. Nabila tiene unas manos poderosas que con el simple acercamiento al cuerpo ya desprenden su calor y energía.
Tuve el privilegio también de que Nabila me impartiera el primer nivel de Jikiden Reiki (Shoden). Nabila vive el Reiki y disfruta compartiendo su conocimiento y sus experiencias. De alguna manera el Reiki era una asignatura pendiente que yo había experimentado como receptora y practicado, quizás, intuitivamente. Ahora tengo ya una base formal. Gracias a Nabila he recibido mis primeras sintonizaciones. No sé que esperar ni de momento qué hacer con ello. Por ahora, simplemente dejarme fluir.
Muchas gracias Nabila. Tu energía y la de Lanzarote forman parte ya de mi energía para siempre.
Sol, Barcelona, julio 2011
………………………………………………

Despúes de dos años con dolor en los cervicales, innumerables visitas a los médicos, osteópatas etc. que no me podrían ayudar me enteré de los tratamientos de Nabila. Dejó muy claro que no era médico pero que me miraría.

Y eso fue lo que hizo – me miró, moviendo sus manos encima de todo mi cuerpo (sin tocar) y luego las pusó unos 10 minutos encima de mi cuello, sin hacer nada más.  Esto ya pasó hace un año y medio (en Junio 2008) y desde entonces no volvió el dolor. No sé lo que hizo y ¡me da igual!. Estoy sana y sin dolor. Gracias Nabila.

M.J.P., octubre 2009, Lanzarote

…………………………………

El curso impartido por la maestra Nabila ¡ha sido muy profesional! en su seriedad y claridad en la transmisión de la información sobre Reiki, con gran dinamismo; en la formación práctica; es amena; inspira confianza y mucha paz; además es capaz de motivar para continuar en la práctica y participarse de otros niveles de aprendizaje e intercambio de experiencias con otros alumnos.

Doy las gracias por haber tener la oportunidad de recibir mi formación en primer nivel (Jikiden) con esta profesora; gracias, muchas gracias.

R.E.S.C., Urologa.  Arrecife, 4 de mayo 2008

………………………………

Hice el Jikiden Reiki nivel Shoden el año pasado y fue una experiencia positiva y muy buena, tanto para mí como para poder ayudar a los demás y que las clases que Nabila impartió eran muy amenas. Ella explicaba todo de una forma para poder entenderlo fácilmente. Noté mucha energía.

Acabo de hacer el nivel Okuden. Ha sido más profundo, se notaba más la energía y ya que ya había trabajado bastante más conmigo estaba más receptiva. Me encantó el curso, es muy interesante y se lo recomendaría a todo el mundo tanto para ayudarse uno como ayudar a los demás.

M.L.F., Estetecista y masajista. Lanzarote, marzo 2010

…………………………

Este fin de semana he participado en el seminario Jikiden Reiki  (nivel Shoden) con Nabila, y mi experiencia ha sido mucho más grata de lo esperado. Soy Acupuntora y por eso ya estaba acostumbrada a trabajar a nivel energético, pero NUNCA había sentido la Energía de forma tan Física.

Hasta este seminario, mi contacto con dicha energía era algo abstracto, difícil de percibir  y por fin, he descubierto que no es solamente eso, sino mucho más, perceptible hasta para el más incrédulo.

Además ella tiene la gran virtud de querer y saber transmitir los conocimientos de una forma sencilla, amena y muy práctica, que lo hace accesible para cualquier persona.

Gracias Nabila por tu amor y dedicación, de seguro continuaré con los siguientes niveles y espero de todo corazón siga siendo de tu mano.

Demelsa D.V.  Acupuntora y Quiromasajista, Lanzarote, junio 2011.

………………………………………………………………..

Acababa de realizar mi primer nivel en Reiki Usui con la Asociación Lanzaroteña de Reiki y andaba algo decepcionado con el tema del Reiki occidental, cuando encontré a Nabila, una maestra Reiki tradicional japonés (Jikiden Reiki), quien también es terapeuta.

Aunque desde la Asociación me empujaban a seguir con los cursos de Reiki occidental con ellos, decidí tomármela con calma y para conocer mejor la nueva maestra (shihan) de Jikiden Reiki decidí hacerme algún tratamiento de Reiki con ella.

Fue realmente muy bonito en cuanto a la energía que me transmitió: todas las veces probaba algo distinto y salía de los tratamientos como mínimo revitalizado. Antes y después de los tratamientos Nabila estaba muy disponible para charlar conmigo sobre Reiki y responder a mis preguntas e inquietudes. En mi corazón sentía que había una buena conexión con ella y que esta maestra estaba dispuesta a responderme en todo.

A partir de allí, 1 mes y medio desde el primer curso de Reiki Usui occidental, estaba totalmente convencido en participar al seminario de Jikiden Reiki del primer nivel (Shoden) con Nabila; se dice que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado…

Antes de todo decir que el curso ha estado muy bien y ha sido muy agradable compartirlo con los otros compañeros en un ambiente bastante informal, lleno de armonía y curiosidad. El contenido del curso me ha parecido muy interesante, las enseñanzas han sido muy claras y transmitidas con mucho compromiso y energía por parte de la shihan Nabila. De todas las cosas positivas que he experimentado durante el curso me quedo con dos en particular:

1) las tres iniciaciones que han sido unos momentos muy especiales porque a partir de allí he tenido la percepción que yo también era un canal de energía universal;

2) las prácticas (okuri, mawashi) de entrenamiento de la percepción de la energía con la shihan Nabila han sido una experiencia enriquecedora en el campo del crecimiento personal.

Muchas gracias Nabila.

Stefano S., Geólogo. Lanzarote, octubre 2011 

………………………………………

“Desde que entré en contacto con algunas de las llamadas terapias energéticas sentí una gran curiosidad por el reiki.

A través de mi práctica con la acupuntura y la homeopatía he podido comprobar que la energía vital universal, la fuerza vital, el chi, el prana.. o como quiera que las distintas culturas denominen a esta fuerza universal, está presente en cada uno e nosotros, integrando nuestra estructura material, coordinando todas las reacciones bioquímicas de nuestro organismo, e incluso impulsando nuestras acciones, palabras y pensamientos. Sin embargo, nunca antes había podido sentir, percibir y saborear esta fuerza invisible como ahora.
Hasta hace unas semanas, en mi mente no cabía la idea de que pudiéramos utilizar la energía vital universal sin necesidad de distintas herramientas (gránulos, agujas, moxa…) y de manera tan sencilla como he podido hacerlo por medio del reiki (nivel Shoden).

Me he servido de esta técnica para tratar a mis tres hijos en algunas ocasiones y por puro placer en cuanto he tenido la menor oportunidad. A mis hijos les encanta que les practique reiki, aprovechan cualquier excusa para exigir una sesión, y yo me pregunto ¿no será que perciben esa maravillosa energía mucho mejor que los insensibles adultos? Por ejemplo, los dolores por traumatismos, tan frecuentes en los niños (al menos en los míos que son sumamente inquietos) mejoran e incluso remiten por completo momentos después de comenzar con la técnica; así como los accesos de tos seca, que a mi hija de dos años le han incomodado más de una noche, han llegado a ceder en un muy breve plazo de  tiempo.
Para finalizar, quiero agradecerle a Nabila todo el entusiasmo, la pasión y el vigor que ha dedicado en la transmisión de su extraordinario conocimiento. ¡Muchas gracias!”
F.P.C., Enfermeria. Seminario en febrero 2010.

………………………………………………

¡Que bonito el intercambio de energía entra la maestra y alumno! (Reiki Kokan). Ha sido una experiencia maravillosa con las velas y todas estas sensaciones. P.D. Masajista, Lanzarote enero 2011.

……………………………………..

Hola Nabila,
Hize el curso Jikiden Reiki 1º nivel (Shoden), ha sido fantastico, gracias por la enseñanza, el ambiente ha sido muy bueno, lleno de armonia, paz. Gracias a ti y a los compañeros. La vida me ha cambiado gracias al Reiki, un saludo para todos.

M.R.H.C., Administrador (seminario en febrero 2010)

…………………………………………………..

Primero quiero agradecerte a ti por compartir tu conocimiento con nosotras. Más allá de lo interesante o útil que resulte, me gustó muchísimo la experiencia compartida. Por otro lado comentarte que día a día me estoy sorprendiendo más con ciertos cambios que noto en mi mente y en mi cuerpo que en mi tierra diríamos “creer o reventar”….

N.C. Receptionista, Lanzarote marzo 2012

…………………………………………

La opinión y experiencia sincera de Jenny G. M., mayo 2011

Hay momentos en la vida en los que uno se siente perdido, pero es la vida misma, bajo nuestro enfoque y visión, la que nos pone a nuestra disposición un sinfín de posibilidades, personas, situaciones, oportunidades y sorpresas. Todo está en los ojos de que mira.

Como tú lo veas, es.

El deseo de practicar Danza del Vientre me abrió la puerta del Chi Nei Tsang y allí estaba Nabila, sonriente y luminosa. Creo en el método, creo  en el masaje, creo en la maestra sana, dora y creo en mí. Antes no podía decir lo mismo, cuando mi equilibrio emocional estaba simplemente alterado. Desde el núcleo de mi cuerpo, desde la raíz de mi ser y a través de un masaje profundo y potente, la confianza en mí, comenzó a emerger. Todo esté en mí, sólo necesitaba el estímulo, la limpieza interior y sacar los miedos para afuera. La confianza te abre la puerta de tu corazon y es la llave de la autoaceptación. Cuando pones un poco de voluntad y constancia en lo que haces, todo surge. Todo es posible si lo crees. Creer para ver. Gracias por invitarme a creer en mi misma, Nabila.

……………………………

Realice mi primer nivel curso de Jikiden Reiki con Nabila en el 2007, fue el mejor regalo que me he hecho a mi misma. La simplicidad y el entusiasmo con el que Nabila trasmite esta maravillosa enseñanza te hace amarlo para toda la vida. Es una gran maestra que aporta mucha energía y luz a los demás. Gracias por seguir ahí Nabila!

Ainara Itarregui, shihan-kaku Jikiden Reiki. Septiembre 2015

…………………………………………………..

Las clases de yoga para embarazadas con Nabila son una inspiración. Su preparación me ayudaba a dar luz de manera relajada y muy rapida; solo necesitaba una hora. Soy impaciente en comenzar de nuevo.

V.L., Lanzarote, noviembre 2010 (daba luz dos semanas antes)

…………………………………………………………………

Saludos a mi profe de Rieki. Siempre te recuerdo porque cuando tengo alguna preocupacion, repito “los cinco principios del Reiki” los cuales me sirven mucho para mi vida personal. Mas las practicas de trasmitir energia son muy saludables.

A.L.O.G., maestra. Septiembre 2015

………………………………………………………………………

Hola he hecho un curso de Reiki con Nabila ya hace tres aňos. Las practicas de Reiki han resonado mucho dentro de mi alma. Cuándo mis niňos tienen algún dolor, siempre les doy reiki (soplando, tocando, o doy un masaje) y funcciona de una maravilla. De vez de tomar una pastilla contra el dolor pienso, que podemos hacer mucho más dando el Reiki. Creo, que todos estamos capaz hacerlo. Feliz día para todos :-))) Gracias

D.S. cantante. Agosto 2015

…………………………………………………….

Lo que dicen los peques – What the little ones say

Papi, ¿sabes lo que dijo P. hoy en el colegio?

No cariño, ¿que dijo?

Papi, es muy divertida. Le dolía la pierna y me preguntó, si llevaría mi reiki conmigo…. ¡Como si lo tendría en mi bolsillo! ——- M., 8 años. Hija de unos alumnos mios y también sintonizada, usando reiki diariamente.

-Wenn mir Mama Reiki gibt, brennen ihre Hände.

– Alle Reiki Senseis lachen und haben eine Brille, Usui und Dr. Hayashi Sensei, Yamaguchi Sensei und Nabila Sensei auch.

– Das beste an Reiki ist Kekko! Aber schöner, zu bekommen als zu geben.

– Frage beim Reiki geben: merkst du was an deiner Nase?

Antwort: Nein, nichts. Aber jetzt kribbelt mein Knie!  ————— Alles von Erik, 7 Jahre alt.

When my teacher has bad mood, I send her Reiki. She does not know that but then she is always much nicer with us. ————– Stefanie, 13 years old

Pregunta en el curso:¿Sabes que es el Reiki?

Respuesta: Si, Reiki es energía. Energía hay en todos lados, el sol, el viento y en nuestos volcanes. Y cuando mis padres me dan Reiki, también hay; quema mucho. ——- Marco, 9 años.

GOLDEN-TEMPLE
Harmony and peace in the Golden Temple garden in Kyoto, Japan. – Armonía y paz en el templo dorado en Kioto/Japón.

ENGLISH

Very happy and excited to have recently passed my Jikiden Reikki course with Nabila Welk, the course was intense but taught in a very calm and informative manner, I felt completely welcome, it was an easy-going and relaxed atmosphere and we had a great balance between theory and practice. I’m grateful to have learnt so much with you!
I highly recommend to join her course here in Lanzarote.
Such a wonderful experience.
Thank you again Nabila!
ありがとう、さようなら。
Arigatō, sayōnara.

Anastasia Ozarinskaia, August 2015

…………………………………………………………….

I highly recommend Nabila for her true sincerity, love and passion in what she believes in and what she does which comes from heart ((*@*))/
She has been supporting my spiritual growth by giving me many helps and sending me many spiritual messages with love and sincerity since we met in Lanzarote 13 years ago !! She is such wonderful and beautiful spirit !! and I would love to support her too !! Love you Nabila !! Hope to see you in JAPAN !! sending you lots of LOVE from JAPAN !!

Etsuko M, Japan, September 2015

……………………………………………

I have known Nabila for many years. She is an excellent therapist, both for oil massages and Thai massage. My body always feels so much better when she has carried out her treatments. I have severe osteoarthritis in my legs and she always takes the greatest care with me. A bonus is that she comes direct to our  apartment so I can relax totally once she has left.  She travells regularly to Thailand and Japan to improve her technique as well as to teach there and pass on this knowledge to us, her clients. Her German, Spanish and English, is, of course, all perfect. I know that she has students and clients all over the world and have even found her name on certificates in a Yorkshire small town beauty & therapy salon. I can thorougley recommend her to you – you won´t be disappointed with any of the treatments she offers. But ring up quickly if you are coming to the island as she gets booked up very easily.

Judith L. Colman (69), Lancashire, England. Regular guest on Lanzarote and client for about 10 years.

………………………………………………………….

My holistic holidays with Nabila have been fantastic. Everything was perfectly organised with enough freedom for changes. I feel like newborn. Unbelievable having spent such a luxury and individually tailored holiday for such a reasonable price.  Looking forward to next time with some friends. J. S., London. May 2011

………………………………………………………………

The abdominal massages are deep, sometimes gentle and sometimes less. I felt that all my organs were massaged in turn very deeply and, by the end of the treatments, I certainly could feel a definite softening where there had been stress before.
I was also taught healing sounds which work on all the organs respectively as well as do-it-yourself abdominal massage which, I hope, I will carry on using regularly in order to maintain the benefits of the sessions with Nabila. Be warned, some deep anger feelings were released from blocked energy and deeply buried emotions. I was delighted but my daughter a little less!
D.H., nutritionist, Lanzarote, June 2011
 ……………………………………………….

Our Reiki holidays were great (two people). 5 days course with enough time for meditative walks, starting the day with yoga, some body treatments – everything just perfect, included the additional services. Nabila taught the class in a very relaxed way and organised the whole week with an amazing feeling to what we needed. The people she chosed to work with her are also very much in her line and a good combination. Could not have been better! We feel like totally rejuvenated, full of energy and healthier than for a long time. And what we learnt is useful for practising at home.Very recommendable!

S.K.Finance, Zürich. September 2011

……………………………………….

Hello Nabila, just wanted to take the opportunity to thank you again for the two reiki sessions I had with you when I was on Lanzarote this month. Whatever needed to get out, got out. The experience made a profound impact on me. I thought it was very beautiful. Thanks again, wish you all the best and hope to see you again some time.

P., The Netherlands, August 2008

…………………………………………….

Nabila introduced me to Jikiden Reiki in 2009 with gentle precision. She helps you to connect yourself to your sensitivity and energy. Reiki has supported my own wellbeing and also helped me in my job as a body-worker. And on top she is a loving, down-to-earth person you just like to hang out wit.

S.S. Cologne, Germany

…………………………..

Thank-you ever so much beautiful, Nabila. You are one of my greatest teachers, having ignited and developed the connection to my higher self. I understand where the glow truly comes from. xo

J.S. Canada. Nutricionist and health consultor. Reiki I in 2008.

…………………………………………….

Dear Nabila,

Thank you so much for your reiki treatments earlier this month at  Villa Isis. It had a profound effect on me.

I have been interested in reiki for a long time but those two sessions i had with you, i think, have changed my life. I have come home a stronger and more positive person and have now booked onto a training course so that i can eventually practise reiki for myself and others! I have you to thank for this!

Friends and those around me have seen a change in me and i know this is just the beginning of a journey for me! So thank you.

I hope to come back to lanzarote at some point and hope to see you again.

Many many thanks for your help and healing energy.

M., England, October 2010

……………………………………………..

The first Reiju (attunement in Reiki) you gave me was amazing. Even I already was Reiki II in the Western system for many years, the energy and lightness I felt afterwards was something totally new. I did not expect anything like that. I felt like cleansed and very happy! Even my voice was changed afterwards (I am still investigating how that could happen..;)

The next two ones were different – but still wonderful experiences. And what was most impressive were the comments clients made over the next days – that they felt my hands “warmer” or even asked me if I would work with healing – my energy felt so wonderful. Something never happened before.

Hope your next workshops here in London will be a great success – everybody should feel your energy and enthusiasm with teaching the traditional Reiki (Jikiden Reiki). Lots of love.

Nora Luppo. Complementary therapist and acupuncturist, London, November 2011

………………………………………………………………………..

Only 20 minutes work on my abdominal area and i already felt lighter, relaxed and happy. Looking forward to receive a full treatment with Nabila, can´t imagine which changes will then occure. Thank you.

M., hairdresser. Lanzarote, December 2010

DEUTSCH

2007 machte ich mit Nabila den ersten Grad in Jikiden Reiki und 2008 den zweiten, Okuden. Seitdem ist Reiki ein fester Bestandteil meines Lebens geworden. Ich gebe meinem Mann (der sehr skeptisch ist und  meint, er merkt nichts und trotzdem immer wieder danach fragt, da “es ihn entspannt”) und mir regelmäßig Reiki und schicke auch meiner Mutter Energie. Diese kann bis heute nicht verstehen, wie es sein kann, dass es ihr dann immer besser geht, obwohl doch ein “ganzes Meer dazwischen liegt”. Seit meiner Schwangerschaft arbeite ich noch mehr mit Reiki und gebe auch meiner Tochter im Bauch regelmäßig Energie – die das ganz eindeutig liebt, da sie dann immer ganz ruhig wird. Und wenn ich zu Nabila gehe und sie mir jetzt Reiki gibt, genieße ich es noch mehr.

A.I.,Hoteldirektorin, Lanzarote, Dezember 2010 (zur Zeit im 6. Monat schwanger)

…………………………………….

Wie schön, dass es Menschen wie Nabila gibt. Immer guter Laune, eine exzellente Therapeutin, eine Engelsgeduld, einem spirituellem Wissen und dabei ganz  Mensch und Frau. Habe sehr viel von dir gelernt, danke!

S.V., Berlin. Mai 2011

…………………………………………………

Danke für einige exzellente Lympfdränagen während meines Lanzarote Aufenthaltes für mein gelähmtes Bein. Die Dialyseklinik hätte niemanden  besseren empfehlen können.

N.,Koblenz. März 2010

……………………………………………..

Gerne erinnere ich mich an das sehr persönliche und intensive Seminar mit Nabila (Jikiden-Shoden + Okuden). Es war ein wunderschöner Energieaustausch und ich habe jede Minute sehr genossen. Ich hoffe, ich kann auch in Zukunft noch weitere Seminare bei ihr besuchen.
Diese aussergewöhnliche Erfahrung kann ich nur jedem wärmstens empfehlen.

H., Autorin (Seminar in August 2009)

—————-

Hallo Nabila, ich bin sehr stolz darauf, dass Du mich in Jikiden-Reiki eingeweiht hast und ich durch Dich meine neue Lebensaufgabe gefunden habe. Du hast mich sehr motiviert und bestärkt. Jetzt weiß ich meinen weiteren Weg meines restlichen Lebens, den ich mit Reiki gehen werde. Nochmals vielen Dank für Deine wunderbare Unterstützung. Danke, Danke, Danke!!!!. Wir sehen uns wieder, Dein Jikiden Reiki Shoden. R.S. Rentner, Gran Canaria August 2015

………………………………………………..

M., Beauty- und Masseurspezialistin, Lanzarote, 2010
Ich liebe Nabilas Kurse. Habe bei ihr Jikiden 1+2, Bauchmassage und Indische Kopfmassage mitgemacht und wende alles für mich und für meine Arbeit an.
Sie ist eine immer fröhliche und entspannte Lehrerin und verliert nie die Geduld. Zudem hat sie eine Art, selbst die kompliziertesten Dinge auf eine einfache, bildreiche Weise zu erklären und wird nie müde, notfalls alles zu wiederholen, falls jemand trotzdem was nicht versteht. Erstaunlich, wenn man mal an einem ihrer Vorträge für das Krankenhaus teilnahm und sie dabei nur in Fachausdrücken spricht. Man merkt ihre Freude am Lehren und ihr umfangreiches Wissen an. Da sie selber seit vielen Jahren Körperarbeit auf allen Ebenen macht, hat sie das praktische und theoretische Wissen und gibt alles weiter, ohne Einschränkungen. Ein Glück für uns, dass sie hier auf der Insel ist.
 ………………………………………………
Francoise, Model, Barcelona, Oktober 2009 (Rückmeldung nach ca. einem Jahr. Packet 2008)
Für meine Arbeit muss ich immer körperlich in guter Form sein. Regelmäßige Übungen und eine strikte Diät gehört dazu. Vor ca. einem Jahr war ich sehr gestresst und meine Agenturchefin empfahl mir, Urlaub zu machen und ein Intensivpaket mit Nabila auf Lanzarote zu buchen.
Ein Erlebnis; und ganz anders, als erwartet.
Nabila ist eine offene, immer fröhliche Frau mit einer enormen Erfahrung, und nicht nur als Therapeutin. Ich wusste vorher nicht, dass sie neben ihrer Therapietätigkeit selber als Model und Tänzerin arbeitete und damit unser Geschäft mit seinen Problemen von Grund auf kennt.
Das Paket mit ihr umfasste tägliche Arbeit über 10 Tage.
Nach einem langen Einführungsgespräch machte sie mir einen Plan für diese 10 Tage.
Zu meiner Überraschung umfasste dies keine Diät und nur leichte Übungen, alles wesentlich einfacher als was ich sonst täglich machte.
Sie liess mich eine Aufstellung meiner Ernährung und meiner Übungen machen und gab mir Empfehlungen für Veränderungen.
Jeden Tag arbeitete sie dann an meinem Bauch und ab und zu auch mit Massage am restlichen Körper.
Nabila zeigte mir Übungen für einen täglichen workout und machte auch alles intensiv mit mir mit – kein Wunder, dass sie immer noch so toll in Form ist.
Jeder Tag war gleich und doch unterschiedlich, so dass die 10 Tage nie langweilig wurden und ich mir trotzdem alles gut merken konnte. Zudem gab sie mir alles schriftlich mit. Nach fast einem Jahr arbeite ich immer noch mit vielem, was mir Nabila beigebracht hat. Es macht weniger Arbeit als meine alten workouts und meine Ernährung ist viel gesünder als vorher – und ich auch. Ich hoffe, dass ich diese 10 Tage bei Gelegenheit mal wiederholen kann.
……………………………………….
Unser diesjähriger Golfurlaub sollte etwas anders ablaufen, deshalb beauftragten wir Frau Nabila mit der Organisation. Sie buchte uns eine superbe Villa, ihr Stressbewältigungsprogramm mit Übungen und Behandlungen war einmalig und auch ihre sehr persönlich zugeschnittenen Ausflüge sind unübertroffen.  Und der Erfolg ihres Ernährungsplanes zeigt bereits Wirkung. Immer wieder!
P.S., Vorstand, Frankfürt. Januar 2011
………………………………………..

Liebe Nabila, ich möchte mich nochmals ganz herzlich für Ihre wunderbare, gründliche und fachlich exzellente Thaimassage bedanken. Ich habe mich nach den 90 Minuten, trotz diverser kleiner Zipperlein vorher, 100% frisch und gesund gefühlt. Mit herzlichem Gruß.
Dr. U. H., Facharzt für Arbeitsmedizin, München. Mai 2007

……………………….

Frau Nabila ist eine Masseurtherapeutin mit großem Verantwortungsbewusstsein und einem breiten Wissen, das von traditionellen Massagetechniken bis zu fernöstlichen Therapien reicht. Nach einem Vorgespräch entscheidet sie, was für den Patienten das Beste ist – und eine Verbesserung ist dann auch gleich nach der ersten Behandlung deutlich zu spüren. Besonders beeindruckend ist auch ihr pädagogisches Geschick, das den Patienten in die Lage versetzt, selber zu Hause mit Übungen weiterzuarbeiten.

Dr. Sch., Weimar. Oktober 2010

Anuncios

2 pensamientos en “TESTIMONIOS”

  1. Bonjour NABILA.
    este primero curso de reiki. fue una maravilla..estaba un poco séptica por su sencilleza pero la verdad fantástico..estoy impaciente de practicar todo lo que aprendí en el premero nivel y seguir adelante aprendiendo…gracias por tu amabilidad y tu enseñienza….Viel Gruss Nabila…hasta pronto…..un apprentisage a recommendado….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Difundiendo el reiki tradicional y terapias complementarias con amor 愛, pasión y dedicación para una vida plenamente feliz y abundante. Primera sede oficial de Jikiden Reiki en España desde el 2007, fundada por la shihan Nabila G. Welk ナビーラ・G.ヴェルク.

A %d blogueros les gusta esto: