Preparando los certificados

¡Que manera tan bonita en comenzar el día! Acabo de recibir un sobre desde Japón con unos certificados japoneses para mis alumnos. 🙂

En Jikiden Reiki, los estudiantes reciben dos/2 certificados: 1 directamente después del SEMINARIO, precioso diseñado, una veradera obra de arte (ya ves, ¡me encantan!), en inglés/japonés. Así el alumno puede comprobar, que ha aprobado el seminario.

Después de completar el curso, los maestros mandamos un correo a Japón para registrar nuestros alumnos en el Kenkyukai (instituto); entonces allí preparen otro certificado en Kanji, es un pergamino y todo hecho a mano, una replica exacta de los certificados del maestro Dr. Hayashi sensei.
Gokai, reiki, Usui, Lanzarote, España, canarias, shihan, maestro, seminario, formación, Kurama Yama, meditación, energía universalAhora mi labor es, sellar este certificado con mi Hanko (un sello japonés que tiene valor official de firma en Japón); con esto confirmo el nivel logrado de ese estudiante.

Aunque aún no esta todo preparado, falta lo más importante. Ahora viene el momento cuando, ¡el maestro sintoniza este certificado! En una ceremonia tranquila (solo para mi) sintonizo este certificado, para que sus palabras llevan toda la fuerza y energía de reiki. ❤

Siempre un momento precioso y bello, repasando por la mente los momentos de seminario con mi alumno. 🙂

Despúes habrá una ceremonia muy bonita y les doy el certificado japonés a mis alumnos.

¡Me siento tan bendicida en estos momentos!<3

Responder

