Reiki & El Despertar de la Espiritualidad

Buenos días gente linda.

Ayer mi hicieron una entrevista para un congreso de reiki internacional y me preguntaron sobre mi via espiritual y la de reiki.

Me hizo hablar (mucho) por la primera vez en público sobre mis experiencias espirituales y como el reiki luego entro en mi vida…. la base para todo lo que hago ahora: difundiendo el amor, la salud y realmente la abundancia en todos sus aspectos. 💋

Me hizo reflexionar de nuevo que fácil puede ser hacer cambios importantes en tu vida, moviendo las energías y su propia vibración… y que complicado nos hacemos la vida los seres humanos…. (y no creas que hablo de teoría, podría daros un seminario entero sobre: como NO hacerlo…. 😉 ). En mis seminarios y charlas contesto siempre a todas las preguntas, pero a parte de eso normalmente soy muy tímida y reservada…

La Vida Es Simple, mi lema y lo que no funciona es (en buena parte) por nuestra vibración…

Conoces esta sensación, este pensamiento como: estoy de bajón, necesito gente positiva en mi alrededor pero todos están de bajón igual… siempre atrajo la misma persona abusiva en mi vida….cada vez cuando me entra dinero, directamente hay un pago inesperado y el dinero se va….siempre tengo mala suerte….                                                       O incluso así: genial, ahora estoy bien y toda la gente en mi alrededor quiere estar conmigo; cuando la necesitaba nadie estaba conmigo…

¿Te suena? 

Pues, tu salud y tu abundancia esta en tus propias manos, en tu manera de pensar y el Reiki puede ser el primer paso en lograrlo (y volver en ello).

¡Pruébalo!

No toda la gente tiene las mismas experiencias espirituales como yo y el «despertar» que paso a mi; realmente no importa, cada uno tiene otro camino en esta vida y ninguno es mejor o peor que el otro.

Seguro que hay un/a reikista en tu zona para sentir y experimentar una sesión de Reiki; preferiblemente alguien quien trabaja con el Jikiden Reiki pero tampoco importa, si no hay : importante es que te sientes bien con esa persona.

Probablemente no va a ser tu «despertar» en esa/s sesión/es, sin embargo puede que te despiertas y comienzas con cambios en tu vida. 😉

¡DISFRUTE! y empieza a mover tu energía. Vas a sentir la diferencia muy rápido y te va a E N C ❤️ N T ❤️ R . !Prometido!

Que tengas un día sublime, corazón.  

 

https://bit.ly/EntrevistaCongresoDeReikiInternacional

 

 

Por Nabila G. Welk, shihan de Jikiden Reiki Kenkyukai, terapeuta y coach.

Deja un comentario